Las Noticias

Comienza la inscripción para la 3ª Edición de la Copa COVAP

Conil de la Frontera acogerá el torneo en categoría Pre-MiniBasket el próximo 17 de Mayo. La fase final se disputará del 27 al 28 de Junio en Córdoba.

           La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha abierto el plazo de inscripción la 3ª Edición de la Copa COVAP, que esta temporada incorpora, además del fútbol, el baloncesto entre sus competiciones.
La Copa COVAP, que en esta temporada alcanza su tercera edición, más allá de 
sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. 

Este torneo contará, tanto en baloncesto como en fútbol, con una fase provincial en cada una de las provincias andaluzas, que servirá de clasificación para la fase final que se celebrará en Córdoba los días 27 y 28 de junio de 2015.
Conil de la Frontera será la localidad que acoja este torneo en categoría Pre-MiniBasket (Benjamín) en la provincia de Cádiz el domingo 17 de Mayo de 2015.  

A la competición solo podrán acudir ocho equipos en categoría masculina y ocho en femenina, de los cuales saldrán los dos vencedores que viajen en Junio a la capital cordobesa para disputar la fase autonómica.

El plazo de inscripción de participantes está abierto hasta el próximo 19 de Enero, y en caso de superar las inscripciones por parte de los clubes, se realizará un sorteo con todos los clubes presentes el día 20 de Enero. 

Subcategorías

Federación

delegacion-gaditana

fed-andaluza-baloncesto

fed-esp-baloncesto

KIOSCO

50853 4TIRO ADICIONAL 101

 

Practiquemos deporte

El objetivo principal del deporte, del baloncesto y de estas competiciones, es la mejora en la formación y educación de nuestros/as jugadores/as, así como la diversión practicando deporte.

 

C.D. MERGABLO

Arriba